“Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de
un poeta”
Orson Welles
La actividad de Adultos Cine Reflexión nuevamente estuvo de manteles largos el pasado martes 25 agosto en la Galería Pedro Gerson, este año se celebraron 21 años de esta actividad tan del gusto del público cinéfilo, en un festejo muy emotivo la maestra Fanny Sarfati, dirigió palabras de bienvenida y exhortó al grupo para que esta actividad continúe como hasta ahora.
Veintiún años se dicen fácil, pero detrás de esto se encuentra a una persona dedicada y apasionada que siempre está buscando con qué sorprender a los asistentes a las funciones, arma cada año y cada ciclo con el mayor conocimiento para fomentar y adquirir un nivel cinematográfico notable, le damos la más amplia felicitación a Eugenia Behar quien es la responsable de esta actividad.
El evento comenzó con una proyección con las películas representativas de los ciclos 67 y 68, así como del Ciclo de Verano israelí para posteriormente pasar a un festejo que fue amenizado por el dueto Feeling Music, que puso a cantar y bailar a los asistentes, departiendo con una rica comida y partiendo el tradicional pastel.
Fue así como hace veintiún años se fundó un grupo llamado Alternativa, con el objetivo de llevar a cabo la actividad de Cine Reflexión semanalmente, y esto se ha llevado a cabo ininterrumpidamente durante este tiempo, ahora encabezado por Eugenia Behar.
Cine Reflexión un lugar para pensar, debatir, opinar y reflexionar en torno a cada película proyectada.