Punto CDI Monte Sinai te invita a tomar tus clases

de manera presencial en las instalaciones del Centro Deportivo Israelita con todas las medidas requeridas para que regreses con nosotros y tomes tus actividades favoritas en espacios adecuados para proteger tu salud como la de todos. Cada espacio está sanitizado, limpio hasta en el más mínimo detalle, con tapetes y gel antibacterial, y te pedimos que participes en todo momento usando el cubrebocas y la sana distancia. ¡Estamos felices de verte en las clases y deportes de Punto CDI Monte Sinai! Y esperamos que sea pronto en nuestra sede. Y para seguir con esta felicidad, te mencionamos las clases que tenemos de manera presencial, que son:

Okayama Karate Do

Baby Ballet

Desarrollo Psicomotor

Predeportes

Futbol fundamentos 4, 5 y 6 años

Futbol ligas 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013

Gimnasia Rítmica Fundamentos

Dánzico

Consulta los días y horarios, y los lugares, en la Guía de Actividades febrero-junio que viene en este CDInforma digital. Y si no te has inscrito a alguna de estas clases y deportes, hazlo pronto para que no te pierdas ninguna de estas actividades que tenemos para ti. La pandemia nos ha puesto muchas pruebas, y regresar ahora al Dépor solo será una prueba más que también superaremos, por lo que estamos agradecidos con la familia de Punto CDI Monte Sinai por la confianza que los papás han puesto en nosotros. Ahora en un espacio temporal dentro de la Casa de Todos; pero los salones, gimnasio, jardines y espacios de Punto CDI Monte Sinai nos estarán esperando con los todas las especificaciones de salud e higiene para seguir abiertos, ademas de continuar contigo en las clases y deportes que tanto te gustan. Para los que aún no quieren salir de casa también tenemos muchas otras opciones a través de la plataforma Zoom, aquí te las presentamos: 

Barro y colores (taller de cerámica)

Taller de Arte Como un profesional (taller de fotografía)

¿Te cuento mi cuento? (escribe e ilustra tu propio cuento)

Fashion Kids

Natación

Waterpolo

En esta edición puedes encontrar los días y los horarios que tenemos en estas clases a través de la plataforma Zoom. Estas clases están pensadas en desarrollar tu creatividad, como habilidades para seguir desarrollándote artísticamente. Y en los deportes para que conozcas la técnica con excelentes ejercicios en casa. ¡Te esperamos para que tomes tus clases! Conoce las ofertas de clases, talleres y deportes que tiene Punto CDI Monte Sinai tanto de manera presencial como virtual, para que continúes haciendo lo que más te gusta. 

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version