
El pasado 15 de septiembre, tuvimos nuestra primera clase de Yoga al aire libre con la maestra Liz Afya. Una experiencia relajante y
enriquecedora en muchos sentidos, algunos de los asistentes nos compartieron su experiencia.
“¡Hacer Yoga es un privilegio! Cada lunes despierto feliz con la expectativa de ir a PUNTO CDI MONTE SINAI y encontrarme con la maestra Lizette, es una oportunidad para relajarse y meditar. Este lunes, hicimos Yoga en el jardín y fue un placer, el contacto con la naturaleza y escuchar el canto de los pájaros me permitió agradecer a D-os este espacio de paz”.
Silvia Wusser
“Soy alumna de Yoga de Lizette tanto en el CDI como en PUNTO CDI MONTE SINAI, sus clases son maravillosas, me dan elasticidad, paz y armonía espiritual. El día de hoy fue diferente ya que la realizamos al aire libre, fue una experiencia increíble.
Muchas gracias Liz”.
Pati Askenazi
“El Yoga es para mí una disciplina maravillosa. Los ejercicios de respiración, te dan la oportunidad de expandir los pulmones . Hoy tuvimos una experiencia extraordinaria al realizar la clase al aire libre. Fue excelente”.
Janite
“Tengo muchos años practicando el Yoga, me da tranquilidad y concentración, y al aire libre es completa”.
Luisa
Esta fue una de varias actividades diferentes que buscamos siempre tener en PUNTO CDI MONTE SINAI, puedes venir a relajarte y despejar tu mente mientras te ejercitas en las clases de Yoga, recuerda que puedes pagar con puntos.






