
Nunca te des por vencido; ocho citas motivacionales para tener en mente cada día.
1.- De acuerdo al esfuerzo es la recompensa: los logros se miden por la cantidad de esfuerzo que le imprimamos, no por los resultados visibles.
2.- No se trata de cuánto lo quieres, sino de cuán dispuesto estás a trabajar por ello: los sueños no son planes, y los deseos no son pasos, si quieres lograr algo debes planificarlo.
3.- La mayoría de la gente nunca ha corrido suficientemente lejos en su primer aliento, como para descubrir que tienen un segundo: muchos se dan por vencidos ante el primer obstáculo, el cuerpo puede resistir casi cualquier cosa; es nuestra mente a quien debemos convencer. Tenemos que ir más allá de lo que pensamos para descubrir de qué somos capaces.
4.- Las personas exitosas nunca se preocupan por lo que hacen los demás: a menudo nos damos por vencidos porque pareciera que las personas a nuestro alrededor son más talentosas, más inteligentes o más veloces que nosotros; todo experto fue aprendiz en algún punto. Enfócate en tu crecimiento.
5.- Nunca abandones un sueño solo por el tiempo que tomará alcanzarlo. El tiempo pasará de igual manera: tardamos años en alcanzar la mayoría de las metas valiosas.
6.- El mayor error que una persona puede cometer en su vida es tener demasiado miedo de cometer un error: aprende a ver los errores como oportunidades de aprendizaje. El fracaso es el camino hacia el éxito; si tienes miedo de equivocarte nunca intentarás algo nuevo.
7.- Tu vida no mejora con casualidades, mejora con cambios: no esperes que otros hagan las cosas por ti; si quieres algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho.
8.- Todo el tiempo que la vela esté encendida, aún sé trabajar y reparar: mientras haya señales de vida, hay esperanza. Cuando tienes esperanza, tienes todo.
Yoga para reflexionar. La paz perfecta
Estimula tu cerebro, 20 minutos de yoga al día
Cambia tu vida con actitud positiva
El uso de la respiración en las posturas
Yoga y sus efectos, ¿con qué frecuencia debo practicar?
