Muy contentos nos sentimos todos los integrantes de la Ludoteca, ya que el pasado domingo 15 de mayo
festejamos un año más de existir para dar servicio a los pequeños que día con día asisten en compañía de su familia, y conviven con otros pequeños a ser grandes con una fiesta por demás vistosa, ya que el Asoleadero se llenó de colorido y tradición al colocar papel picado.
Nuestro festejo dio inicio con una inesperada lluvia; sin embargo, no fue motivo para que los pequeños dieran rienda suelta a su diversión en los juegos mecánicos, pasearan en el trenecito, se balancearan en la canoa, giraran en la ruedita de la fortuna, las tazas y el carrusel.
También los pequeños con su familia en conjunto realizaron un lindo y tradicional caballo de tela con palo.
Otras de las actividades que los niños realizaron en los puestos de feria fue la pesca, el tiro con dardos, globos, encestar balones y el ya tradicional juego de canicas.
En otro escenario tanto chicos como grandes recordaron lo que es saltar la cuerda, jugar al avioncito, rayuela, canicas, trompo, yoyo, un particular juego de lotería del CDI, y no podía faltar el balero.
La diversión también continuó con la presencia de Impro Habima, quien entretuvo a los espectadores.
Al término de la representación se premió a los realizadores de la Lotería CDI.
Para los asistentes también tuvimos la presencia de la Cooperativa Oaxaca, sabor y tradición.
Como la temática del evento fue juegos y juguetes tradicionales mexicanos a los pequeños se les obsequiaron canicas, yoyos, trompos, baleros, cuerdas para saltar, palillos chinos, matatena, títeres, escaleritas, tablitas mágicas y resorteras.
Y finalizamos nuestro evento muy contentos de saber que vale la pena esforzarse día con día para brindarles a los asistentes a la Ludoteca un servicio de calidad donde encontrarán juegos, juguetes y mucha diversión.
A nombre del Centro Deportivo Israelita, el Comité de Actividades y personal que laboramos en la Ludoteca recibe querido Socio nuestro más sincero agradecimiento por asistir a este evento, y les esperamos el próximo año con más sorpresas y diversión.