Los 340 participantes que tienen el privilegio de asistir lo harán a la Macabiada más alegre y grande de la historia
//VÍCTOR GOLDNER
Presidente del Comité Macabiada
Amenos de dos meses de que la Delegación Mexicana salga rumbo a la vigesimoprimera Macabiada, se cierra el grupo con tres grandes noticias.
La primera es que se rompe el récord de participación y por mucho, dentro de la historia de las Delegaciones de México en Israel, ya que contamos con 340 participantes, ¡qué gran logro!
La segunda es nuestra participación en nuevas categorías y deportes, tales como Pádel Tenis, Básquetbol 3vs3, Escalada, Futbol +55 y Futsal +45. Además de los deportes que ya nos apasionan como Básquetbol, Futbol, Futsal, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Voleibol de Playa, Tenis, Natación, Tenis de Mesa, Equitación, Macabi Man, Golf, Karate y Softbol.
La tercera noticia es que contaremos con grandes personalidades del mundo del deporte en nuestros equipos. Pensar que hace unos meses la gente no sabía si iba a haber Macabiada, y hoy llevemos a la Delegación Mexicana más grande de la historia, solo nos hace pensar en lo motivados y deseosos que están nuestros atletas en participar.
Sabemos que son tiempos difíciles, que la situación actual no es fácil y que la competencia será reñida, pero también sabemos que, después de años difíciles de pandemia volver a Israel y a ver a nuestros amigos y hermanos de ochenta países, ¡es algo increíble!
Los 340 participantes que tienen el privilegio de asistir lo harán a la Macabiada más alegre y grande de la historia, pues casi todos los países rompieron sus récords de asistencia.
Somos afortunados al asistir y ver este gran evento en nuestro querido Israel, aprovechémoslo, disfrutémoslo, vivámoslo y, sobre todo, atesorémoslo.
Solo el CDI y su gran infraestructura pueden lograr esto, ya que es una gran institución que vive a través de grandes Socios, amigos y atletas.
Vamos por todo a Israel. Vamos a poner en alto el nombre de nuestra Comunidad, del CDI y de México.
¡Felicidades a los 340 embajadores!