Las gimnastas del Centro Deportivo Israelita participaron en la Copa Iragym de Gimnasia

 

Las gimnastas del Centro Deportivo Israelita participaron en la Copa Iragym de Gimnasia

Artística, celebrada del 6 al 8 de mayo, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Donde nuestras deportistas obtuvieron: 19 medallas por aparatos, de los cuales se obtuvo un campeonato general y un subcampeonato.

En esta competencia hubo una gran participación con gimnastas de todo el país de buen nivel, por lo cual felicitamos muy en especial a Lilian Jung por su primer lugar general, y a Valeria Halkin, por su segundo general. Todas nuestras gimnastas tuvieron una destacada participación y, los resultados de todas ellas son los siguientes:

 

Felicitamos a todas nuestras gimnastas por el esfuerzo realizado cada día para llegar a estos niveles, al igual que a sus entrenadores y en especial a los padres de familia por el apoyo incondicional a sus hijas en la práctica de esta diciplina.

¡Gracias!

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version