En Punto CDI Monte Sinai puedes encontrar una gran variedad de actividades grupales, que se caracterizan por ser
dinámicas y divertidas; una de las más novedosas es TR-X, entrenamiento en suspensión.
Pero, ¿en qué consiste el TR-X?
El TR-X consiste en una serie de ejercicios en suspensión utilizando el peso corporal, creada por Randy Hetrik, ex Navy SEAL de la Armada de los Estados Unidos.
Esta actividad propone una cantidad indefinida de ejercicios de suspensión para lograr cualquier objetivo de condición física o rendimiento que uno se proponga. Se puede modificar la resistencia mediante la regulación de la postura corporal, en el momento que sea necesario, por lo cual son ejercicios seguros y eficaces para personas con diferentes niveles de condición física.
Los ejercicios están diseñados para utilizar la fuerza muscular del cuerpo para controlar el centro de gravedad, ubicado encima de las caderas sobre la línea media del cuerpo, durante todos los movimientos.
Cada una de las técnicas de TR-X está diseñada para activar la musculatura, y así equilibrar el cuerpo de forma funcional, dando mayor énfasis en la zona abdominal.
Algunos de los beneficios de esta actividad son la tonificación muscular, el aumento de fuerza, la elevación de resistencia física, ayuda a mejorar la coordinación, flexibilidad y favorece la pérdida de peso.
Participa de esta divertida e intensa actividad de la mano de nuestros profesionales, quienes te ayudarán y guiarán en todo momento para que tengas una rutina segura, eficaz y entretenida, enfocada a lograr todos tus objetivos físicos.
Para mayores informes acerca de horarios y costos, comunícate a las oficinas de Punto CDI Monte Sinai.
¡Te esperamos!