
El pasado viernes 1 de agosto concluyó el periodo de Campamentos de verano y Clínicas Deportivas
aquí en el CDI.
Con una gran participación de los pequeños atletas se terminan las actividades, que año con año realizamos para que nuestros niños continúen practicando el deporte que más les gusta, aprendan cosas nuevas, convivan entre ellos, y más que nada se puedan divertir durante este periodo vacacional.
Entre sonrisas, carcajadas, correteadas y aprendizaje, pasaron estas tres semanas con niños entusiasmados que probaron los diferentes programas que se les tenían preparados. Cada lunes podíamos ver llegar caras nuevas en las distintas actividades, y de igual manera, caritas conocidas que al divertirse tanto asistieron no solamente una semana sino dos o las mismas cuatro semanas. De igual forma, hubo pequeñines que probaron en las distintas clínicas, por ejemplo, algunos que estuvieron la primera semana en Fútbol a la segunda intentaron con el Tenis y se vieron felices.
Además de lo que se hacía en nuestras instalaciones, los pequeños también tuvieron sus pequeños viajes a T-Poz, el Papalote Museo del Niño, el Museo del Fútbol en Pachuca, el zoológico Reino Animal, en las cuales se logró el objetivo de la convivencia. Se podían ver a los más pequeños divirtiéndose con los que son un poco más grandecitos, aprendiendo cosas nuevas no solamente de deportes sino de cultura, ciencia, fauna y muchas cosas más que hacían de esto algo mucho más completo.
No nos queda más que agradecer a todos los Socios, que nos permitieron trabajar con sus hijos este verano, y agradecer a los pequeños cedeístas que nos acompañaron, esperamos que hayan quedado satisfechos con todas y cada una de las actividades, y los invitamos a que el próximo año nos visiten con el mismo entusiasmo y disposición con lo que lo hicieron este verano 2014.
¡Los esperamos!
