Sabías que en la Biblioteca Moisés y Basi Mischne contamos
con muchos recetarios y libros de cocina? Pero en esta temporada de no salir de casa, llevamos a ti algunas opciones para que no te pierdas los recetarios y revistas de recetas que veías en nuestras instalaciones.
Contamos con la suscripción a la revista del Chef Oropeza, por lo que te compartimos la liga de su página donde podrás encontrar recetas muy interesantes y nutritivas, además por este tiempo tienes la opción de comentarle qué ingredientes tienes en tu casa y él te dará opciones de receta. Revisas aquí las recetas https:// cheforopeza.com.mx/
Otra de las revistas que te van a encantar es revista Cocina Vital. Aquí podrás encontrar muchas recetas pero además te dan tips de cómo cuidar tu alimentación además de darte ideas para marinar, y algunos consejos de belleza. No te pierdas la revista de manera digital en este enlace: https://view. publitas.com/gm/cocina-vital-mar- zo-2020/page/1
Pero si lo tuyo es la alta cocina, te compartimos el enlace de la revista Gourmet de México. En esta revista se inspiran a vivir experiencias gourmet y a conocer diferentes culturas gastronómicas en un plato, aquí encontrarás consejos de los mejores chefs de México, algunas opciones de talleres de cocina en línea, entre muchas cosas más.
Ve esta hermosa revista en línea: https://view.publitas.com/gm/gour- met-de-mexico-marzo-2020/page/1
También te compartimos la página Recetas de rechupete, aquí aparte de recetas encontrarás recetas para imprimir, libros de cocina, lo más actual de la gastronomía, alimentos de temporada entre otras cosas.
Te dejamos el enlace: https://www.recetasderechupete. com/descargar-gratis-alimen- tos-temporada-abril/16270/
Puedes practicar la lectura con los niños en casa si es el caso e incluso principios matemáticos a la hora de enfrentarse a las distintas recetas, controlando cantidades y medidas, siguiendo así una serie de pautas para elaborar riquísimas comidas. Los niños, de una forma divertida, aprenderán
a organizarse implicándose en la actividad. Además, es una oportunidad perfecta para estrechar lazos en familia, planear comidas y compartir momentos deliciosos fortaleciendo la relación con tus hijos, desarrollando su confianza y autoestima.
Pero, aunque no tengas niños en casa, cocinar en el hogar te da el beneficio de saber qué comes y cómo mantener una alimentación equilibrada.
//ANGIE RÍOS