
El ritmo se apoderó de Plaza Macabi con las Súper Clases por el Día del Amor y la Amistad, producto de Fit Cero Cero.
El ritmo se apoderó de Plaza Macabi con las Súper Clases por el Día del Amor y la Amistad, producto de Fit Cero Cero. Iván Moreno fue el encargado de comenzar, llevando la batuta en la primera parte de esta súper clase de Zumba Fitness.
Hubo un mix de canciones de ritmos latinos y música contemporánea que en combinación con el baile al aire libre, dio vida al ambiente perfecto para festejar el día previo a la celebración distintiva del mes.
La segunda mitad de este evento se vivió precisamente por la tarde del martes 14 de febrero, en la que nuestro grupo aprovechó el evento para activar sus cuerpos en las clases de Zumba Fitness y Body Combat esta vez con el coacheo del instructor Aarón Sánchez.
Ambas disciplinas traen beneficios como:
- Quema de calorías, ya que son ejercicios de alto impacto que combinan movimientos de baile con ejercicios aeróbicos.
- Aumento de la resistencia, gracias al cardio que se realiza a la par del baile, puede mejorar la resistencia y la capacidad pulmonar.
- Mejorar la coordinación, pues implican que en cada set, se apliquen diversas dinámicas de movimiento, lo que puede mejorar el control corporal y el equilibrio.
En definitiva, el festejar este día tan especial demostrando el amor propio y el cariño hacia nuestra pasión por el baile y el movimiento al realizar actividades que contribuye al bienestar físico, mental y emocional; es una muestra de que en el Dépor siempre se encuentran nuevas formas de celebrar a este sentimiento tan especial enfocado a tener una experiencia única que ofrecer a nuestros Socios.
