El Waterpolo es un deporte acuático genial que además de fortalecer los músculos, es muy divertido. Es una actividad que puede ser disfrutada por adolescentes y que puede proporcionarles una gran cantidad de ventajas.
Aquí te dejamos tres principales beneficios de inscribir a tu hijo en las clases de Waterpolo del Centro Deportivo Israelita:
Mejora la salud física: permite a los adolescentes mejorar su salud cardiovascular, desarrollar la resistencia muscular y aumentar su capacidad pulmonar.
Fortalece el trabajo en equipo: es un deporte que requiere una gran coordinación y trabajo en equipo. Los adolescentes aprenden a tomar decisiones conjuntas y a comunicarse eficazmente. Estas habilidades son muy valiosas para su futuro, ya que se aplican en cualquier ámbito de la vida.
Aumenta la autoestima: Los adolescentes que practican Waterpolo se sienten más seguros de sí mismos. Esto se debe a que el deporte requiere un alto nivel de dedicación y esfuerzo, lo que les permite ver una mejora constante en su habilidad y rendimiento.
Si quieres que tu hijo se convierta en un atleta completo mientras la pasa bien y se desarrolla integralmente, no dudes en inscribirlo con nosotros.