Estos últimos sábados hemos estado viviendo uno de los momentos más esperados del año, una competencia sana entre todas las kvutzot para ganar la bandera del Jodesh Hatnuá.
El concurso, consiste en dos actividades: la comida donde los janijim tienen que preparar una entrada, un plato fuerte, un postre y una bebida para los Roshim relacionada a su tema; y, la segunda actividad, que consiste en lanzar un huevo desde 10 metros de altura, encontrando la forma de que no se rompa y que caiga en el centro de un blanco. Además de estas dos actividades, tenemos el esperado Campamento del Jodesh Hatnuá que es básicamente la recta final de la competencia, para ganar van a tener que pasar por actividades como majanaim, la creación de fotos y el black light.
Estas son algunas reflexiones de nuestros janijim acerca del Jodesh Hatnuá:
“Creo que las experiencias que he tenido con mi kvutzá en el Jodesh Hatnuá son las más memorables para mí, ya que nacen los mejores chistes y nos reímos todo el día, como es algo tan especial que no pasa todos los sábados, lo aprovechamos al máximo”
-Salo Bicas.
“El Jodesh Hatnuá es el mejor Campamento de todos porque estoy un fin de semana completo solo con mi kvutzá planeando cosas creativas e increíbles”.
-Michelle Atri.
Sin duda alguna, es una experiencia verdaderamente divertida e inolvidable porque te da la oportunidad de convivir con tu kvutzá -como nunca-, con un ambiente increíble lleno de energía. ¡Te esperamos con muchas ganas de vivir esta experiencia!
// Laila Rossique