
La Casa de Todos albergará el primer Torneo G4 Copa CDI 2023 de Tenis, del 6 al 12 de noviembre del presente año.
Para el Dépor es un éxito que sea la primera ocasión en que somos sede de un evento con carácter nacional en categorías para nuestros niños y jóvenes entre los 10 y 18 años, que cuenta con el reconocimiento y aval de la Federación Mexicana de Tenis, cuya dirección técnica será de la mano de nuestras queridas especialistas de Tenis: Marcela Arroyo y Ximena Hermoso.
Aprovechamos el espacio para hacer extensiva la invitación a que nos acompañen a este gran evento y apoyemos la participación de nuestros pequeños tenistas en proceso de desarrollo, juntos haremos de esta experiencia uno de los mejores recuerdos para los niños.
Es importante mencionar que el cierre de inscripciones es el 1 de noviembre, al ser un evento federado, los Socios que no sean miembros activos de la Federación deberán hacer su proceso de registro en el Sistema de Tenis Integrado de la FMT; donde podrán afiliarse directamente a la Federación, hacer el pago y en el mismo sistema inscribirse al evento, les compartimos en esta portada el Código QR de la inscripción.
Les recordamos que todo el equipo de Fomento Deportivo, la dirección técnica de Tenis y la Comisionada Adela Chernovetzky estamos para apoyarlos con cualquier duda en el proceso de inscripción o afiliación.
