
Mucha alegría y diversión se vivió todos los jueves de
nuestros Campamentos de Verano, al visitar varios lugares donde todos nuestros pequeños pudieron disfrutar de grandiosas actividades. El primer jueves estuvimos en Fun Central donde pudieron tirar varias líneas de boliche, practicar durante mucho tiempo el patinaje sobre hielo, jugar en el golfito acuático, subirse al carrusel y a los juegos mecánicos. Es decir, pasar unas gratas horas de mucha diversión.
La siguiente semana visitamos las instalaciones de T-Poz donde en el lago pudieron realizar un recorrido en bicicleta, practicar la pesca y realizar un paseo en lancha. En la cancha de Fútbol, se preparó un rally deportivo en el que pusieron a prueba su destreza para realizar algunos retos como el salto en costales, el paso por el túnel, entre otros, todo ello considerando también que la prueba era contra reloj. Ya por último, también pudieron realizar la práctica del muro de escalada, en el que con mucha fuerza ninguno se dio por vencido hasta llegar a la cima.
La tercera visita correspondió a la Misión CADENA, donde todos nuestros pequeños pudieron asistir a una primaria del Estado de México con la finalidad de dar a todos aquellos que menos tienen, obteniendo una gran sonrisa de todos los menores estudiantes de la escuela al entregarles una mochila con sus útiles para que comiencen muy bien el nuevo ciclo escolar realizando así una actividad sencilla, pero muy importante en ayuda de una causa noble, pasando varias horas de mucha diversión.
La última semana, y para cerrar con broche de oro, visitamos el Acuario INBURSA, donde pudimos adentrarnos en el fascinante mundo marino pudiendo observar 15,000 ejemplares de 300 distintas especies entre tiburones, caballitos de mar, tortugas, cocodrilos, medusas, rayas, pingüinos entre muchas otras.
Fue así que todos nuestros pequeños de Camp CDI, Clínicas Artísticas y Deportivas pasaron divertidos días en las salidas programadas durante este verano, y vivir una grata experiencia.
