
En una cancha como alfombra, el conjunto estelar de la Casa de Todos dentro de la Liga Española pasó por
encima del visitante Villarreal al son de 3 goles a cero, demostrando que el descanso de verano y los entrenamientos semanales le cayeron de “perla”.
Cuadro de lujo, su fuerza estuvo en el conjunto y se adueñaron de inicio de la media cancha, allí radicó el control, realizando recorridos acertados, coberturas de primer nivel, con el lujo de que los laterales subieron al ataque continuamente y con muchas unidades coparon a los rivales hasta asfixiarlos, y convertir las posibilidades en anotaciones; de esta manera se obtuvieron cifras definitivas desde el inicio.
Como nos tienen acostumbrados, el cuadro ha de ser protagonista a través del torneo y altamente competitivo, pues busca el Campeonato de Liga y hacer una digna participación en Chile en diciembre próximo en la Macabiada Panamericana.
Mientras en el juego preliminar del mismo día, los Veteranos de 50 años y Mayores, iniciaron su participación enfrentando al tercer lugar del Campeonato de Liga LIFSA, el Atlante el cual obtuvo la victoria luego de permanecer con empate a un gol durante la mayor parte del encuentro.
Los cedeístas jugaron con Sidawy en el arco; Palombo, Manolo Sacal, Rafa, Nestel, Fabio, Jack, Ari Polichuk, Marcos, como armadores y adelante Claudio Resnik y Adolfo; sobre la marcha ingresó Jaime Scheinman en su posición de defensa lateral por el lesionado Manolo. Claudio en dos oportunidades y Adolfo anotaron por los locales, y ello no fue suficiente para perder 5 goles a 3.
Partido donde el rival tuvo las mejores oportunidades, y los nuestros mostraron poder ofensivo y fallas en la retaguardia, donde incluso hubo un autogol en un rebote con la espinilla de Marcos, de esta manera, anotó en su meta por segunda vez en su larga trayectoria deportiva; hubo que cargar con la expulsión de Ari, lo que mermó la fuerza de los locales.
