
Los pasados miércoles 21 y jueves 22 de mayo,
se llevaron a cabo los muy esperados exámenes de Modern y Ballet del Imperial Society of Teachers of Dancing.
Para esta ocasión, tuvimos el honor de contar con la presencia de dos examinadoras, que vinieron directamente desde Londres, para revisar el trabajo hecho por las alumnas durante todo el año.
Este es un momento muy importante para las bailarinas, ya que es un examen el cual les permitirá poder pasar de grado, seguir avanzando dentro de este sistema, y por supuesto, crecer día a día.
Felicidades a las maestras Graciela Arce, Amalia Tuddon, Anahí Sánchez y Citlalli Romero, por preparar a las niñas para este momento, y sabemos que siempre podemos contar con su apoyo.
Gracias a los padres de familia, por seguir impulsando a sus hijas a ser mejores cada día, y por la confianza depositada en las maestras y nosotros.
Felicidades a las niñas, sabemos que este es un momento muy importante, y estamos orgullosos de ustedes pase lo que pase. Pronto sabremos los resultados, y estamos seguros que serán satisfactorios y exitosos para todas ustedes.
Si quieres saber más de este sistema y de cómo se aplica aquí en el CDI, acércate al Comité de Actividades donde con gusto te recibiremos.
¿A que no sabías que?
El Imperial Society of Teachers of Dancing es una de las escuelas líderes en examinaciones dancísticas. Realizan 250,000 examinaciones al año y tienen más de 7,500 miembros en más de 75 países alrededor del mundo.
Desde Ballet hasta Bailes de Salón, cubren casi todos los géneros de Danza y por más de cien años han proveído entrenamiento para maestros y examinadores, permitiéndoles meter a sus alumnos a exámenes, desarrollando nuevas técnicas y amor a la Danza.
