Una despedida para Max

Una despedida para Max

Este semestre Max Moses emprenderá un camino nuevo lejos del CDI, por esta razón le pedimos a la familia SoundCity que nos escribiera unas palabras para él.

Max, muchas gracias por estos 10 años de entrega y pasión en SoundCity CDI. Sabes que siempre serás bienvenido en la Academia. Te deseo mucho éxito en este nuevo camino que emprendes.
Moncho –

Gracias por tu pasión y dedicación diaria con nuestros niños y niñas. Tu huella musical queda por siempre con nosotros. ¡Mucho éxito en lo que viene!
Alejandro Castillo –

Fue un gusto conocerte. Eres una gran persona, con un corazón enorme y con una pasión tan increíble por la música que inspira a cualquiera. Gracias por compartirnos tus conocimientos, tu experiencia y tu amor por la música. A mí en especial me animaste a hacer algo que jamás había pensado, pararme en un escenario y cantar, te lo agradezco. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y que sea tan enriquecedora como la pasada.
– Con cariño, Danielle –

Llegaste a ser mucho más que un maestro tanto para tus alumnos como para los papás, te convertiste en un amigo que, sin duda, ¡nos va a hacer mucha falta! Que tengas muchísima suerte en esta nueva etapa. Te queremos mucho y te vamos a extrañar.
– Ellen, Jack, David y Victoria Khabie –

Los momentos que compartimos contigo siempre sonarán en nuestros corazones. Te queremos mucho.
– Familia Toiber –

Muchas gracias por todo lo que nos enseñaste. Tu pasión y entrega hacia la música son únicas. Has sido una inspiración para nosotros; siempre recordaremos las lecciones que nos has dado. Te deseamos mucha suerte y estamos seguros de que llegarás muy lejos. ¡Gracias por todo!
– Brenda y Jaime Laniado –

Gracias por todo, Max. Aprendí mucho en estos años de trabajo contigo, desde lo musical hasta lo humano, y esta decisión es muy valiente, lo cual ¡es de admirarse!

Si sigues tu sueño no habrá barreras que te impidan conseguirlo. Como diría el Halloween: “Kill that Satan who won’t let us be”.
– Lalomixtle –

Gracias infinitas por tu talento, por tu pasión por la música ¡y por toda tu paciencia en todos estos años! Siempre nos recibiste a todos con una sonrisa en la boca y con la mejor actitud. Sacaste lo mejor de mí y de mis hijos y por eso ¡siempre te estaré agradecida! Te deseo todo el éxito del mundo en el nuevo camino que emprendas, siempre te recordaré con gran estima.
– Con mucho cariño, Sara Shrem –

Te deseamos muchísima suerte y éxito en todo lo que hagas, muchas gracias por toda tu dedicación y cariño, sacaste lo mejor de Aaron, hiciste de él un pequeño rockstar ¡y nos fascina! Te queremos Max.
– Familia Sacal Toubiana –

Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa Max, impactaste positivamente en muchas vidas. Que te vaya increíble y gracias por todo lo compartido (experiencia, risas, música, conocimiento, paciencia, impaciencia, etc.). ¡Buen viaje Max!
– Jorge Luis García –

Lamentamos mucho que dejes este espacio que ayudaste a construir. Has hecho una magnífica labor fomentando el amor por la música en niños y adultos pasándoles el buen gusto musical. De corazón esperamos que lo que venga sea para mejor y para tu crecimiento personal. ¡Gracias por tanta dedicación! Te vamos a extrañar.
– Sol Fraidenray y familia –

Fue un verdadero gusto compartir tantos momentos contigo. Gracias por tu amistad y por todo lo que vivimos juntos. Te deseo lo mejor para ti y tu familia en esta nueva etapa de tu vida. ¡Cuídate mucho!
– Tu amigo Izaack lml –

Gracias por todo lo que has hecho por todos nosotros. Tu dedicación y pasión han sido fundamentales para hacer SoundCity un lugar divertido y una fuente de aprendizaje. Espero que sigas compartiendo tu amor por la música, el mismo amor que nos enseñó a amar la música y tener esta pasión que compartimos todos.
– Esther Nerubay –

Muchas gracias por ser un gran maestro. Se nota que te gusta enseñarles cosas a las personas, espero que te vaya muy bien en La Paz.
– Mario Lask –

¡Que tengas mucha suerte! Gracias por dejarme esta oportunidad de aprender tanto.
– Tessie Sacal –

Querido Max: Después de casi dos años en SoundCity puedo decir que la música se ha vuelto de lo más importante en mi vida gracias a ti. Ver tu pasión por enseñar música y siempre estar ahí para nosotros ha sido un gran ejemplo. ¡Me dejas grandes enseñanzas y muchas ganas de seguir aprendiendo! ¡Harás mucha falta! ¡Mucha suerte!
– Lisa Barron –

Primero que nada, no queremos que te vayas. Era padrísimo verte siempre que íbamos a clase y en algunas ocasiones tenías sorpresas para nosotros que me gustaban mucho. ¡Te vamos a extrañar!
– Michel Micha –

Maxito: Hiciste que nuestros días tuvieran más ritmo y más amor. Gracias por darle a Roberto un cachito de tu sabiduría musical y de tu amor. ¡Buena suerte en tu nueva aventura!, estoy segura de que los que te tengan cerca van a ser muy afortunados.
– Nitza –

Te vamos a extrañar mucho y que tengas muy buen viaje. Sigue tocando la guitarra como lo haces. Muchas gracias por todo lo que me enseñaste ¡Nunca se me va a olvidar!
-Eitan Cory –

Ha sido un placer trabajar contigo durante estos años, quiero agradecerte por todo el apoyo y la ayuda que nos has brindado, han sido fundamentales para el éxito de la academia. Te deseo todo lo mejor en tu nuevo camino y sé que seguirás brillando con la misma dedicación y profesionalismo que te distingue. ¡Mucho éxito!
– Romina SoundCity y… “Arriba los Rudos” –

Muchas gracias por tu pasión y compromiso. Hiciste que le agarre amor a la guitarra eléctrica y a la música y, sin duda, harás mucha falta y te vamos a extrañar mucho. Deseamos que este nuevo camino que emprendas esté lleno de puras cosas bonitas y muchos éxitos. ¡Un abrazo con mucho cariño!
– Alexis León Feintuch –

Eres un maestro apasionado, entusiasta y una persona con un gran corazón. ¡Te vamos a extrañar! Te deseo suerte en todo lo que viene. Un gran abrazo.
– Tu alumna Anna Rimoch –

Aprendí mucho este año. Gracias por todo, ¡te vamos a extrañar mucho!
– Letizia Atri –

Gracias por compartirnos a todos el amor por la música. Sigue rockeando.
– Raquel Najmías (Mamá de Letizia Atri) –

Eres el mejor compañero que pude tener, gracias por todo el apoyo.
– Alfredo Arzaluz –

Muchas gracias por la magia que lograste en SoundCity. Niños y no tan niños unidos por la música disfrutando en un hermoso ambiente, llenando nuestros corazones de amor y alegría. Te deseamos mucho éxito en lo que emprendas. ¡Te queremos mucho y te vamos a extrañar!
– Con cariño, Ilan Eyal Hisato y Debby –

Gracias por tu entrega, tu paciencia y contagiarnos tu pasión por la música. ¡Éxito en esta nueva etapa!
– Con cariño Benny, Myri, Hugo, Dahlia y Ana Hanono –

Querido Max: Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzas. El deportivo y todos nosotros te vamos a extrañar. Gracias por el cariño y la dedicación que siempre mostraste hacia todos nuestros niños. ¡Te iremos a visitar! Te mandamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos de éxito.
– Maria, Yaniv, Noa y Mijal Gavra –

Gracias por apoyarme y por la dedicación que me diste día con día. Te deseo mucha suerte, que te vaya súper bien y que logres todo lo que deseas, te recordaré siempre como el buen amigo que eres.
– Daniel Najman –

Te voy a extrañar muchísimo, eres el mejor, espero que te vaya bien y te deseo mucha suerte en todo lo que hagas.
– Nataly Delgadillo –

Suerte en La Paz, espero que te la pases bien. Te vamos a extrañar un buen. ¡Viva Kirk Hammett! Saludos desde México y te visitaremos.
– Sonny y Alan Román –

Gracias por la oportunidad y el apoyo que me brindaste en cada momento. Hoy tienes la oportunidad de emprender un nuevo reto en el cual estoy segura de que vas a tener éxito, ya que posees las virtudes para conseguirlo. Bendiciones y nuevamente ¡gracias!
– Fátima –

SoundCity ha sido no solo un lugar en donde nos desarrollamos musicalmente, sino ¡muchas más cosas gracias a ti! Gracias por siempre recibirnos de buen humor y ser un lugar seguro. ¡Te vamos a extrañar mucho! Mucha suerte en esta nueva etapa.
– Te queremos Eitan, Maia y Gina –

¡Te vamos a extrañar mucho! Gracias por acompañarnos estos años con la batería, el canto, la guitarra… Exploramos momentos creativos únicos. Siempre fuiste un gran maestro: apasionado, dedicado y lleno de música.

Te deseamos lo mejor en lo que venga.
– Los Shuchleib Harari –

Gracias por siempre estar dispuesto a que todos estén felices, por promover la música y por recibirnos siempre con una sonrisa y buena plática… menos cuando hay americano. Te vamos a extrañar mucho, gracias por tu entrega. ¡Mucho éxito!
– Esther, Antonio, Sofia y Linda –
 

Ha sido un gusto conocerte y trabajar contigo. Admiro tu entrega, integridad y la forma en que tratas a los alumnos con respeto y cariño. Más que un jefe, fuiste un apoyo constante. Te deseo lo mejor en tu camino. Ojalá volvamos a coincidir.
– Prof. Ricardo –

Que esta nueva etapa esté llena de retos superados, sorpresas increíbles y, por supuesto, ¡música! El Dépor es y siempre será tu casa. ¡Te queremos y te vamos a extrañar!
– Nurit –

Te deseo el mejor de los éxitos. Eres un hombre muy apasionado en lo que haces, ¡sigue así y llegarás hasta donde tú quieras! Te mando un fuerte abrazo.
 – Yola –

Querido Max, gracias por tantos años de dedicación a la academia de música. Estoy segura que dejas una huella muy linda de pasión y entusiasmo por la música en cada uno de los alumnos. Te deseo todo el éxito y felicidad. Gracias por todo.
– Yanit Shannon –