
Los equipos Españoles del CDI van al alza, y el hermano mayor venció categóricamente
al visitante Roma por 3 a 0, contundente, anotando en los momentos justos para no dejar crecer nunca al rival, y así los de la Casa de Todos llegan a catorce puntos con seis victorias, dos empates, dos derrotas, y han anotado 31 goles y solo han recibido trece para un promedio menor a un gol por juego recibido, y ello habla de equilibrio en sus líneas, de ser un equipo competitivo y de personalidad, y además anotan más de dos goles por cotejo, y su porcentaje es de más 18 positivo.
Este grupo llamado Covadonga es el fuerte de la Liga, y donde están los mejores conjuntos.
Nos dieron exhibición, entrega, talento y contundencia, pues esto se gana por goles y no por aproximaciones o merecimientos.
Asimismo, el CDI Tel Aviv, que se está convirtiendo en una realidad, empató con Pumas a un gol y con ello llega a quince puntos al segundo sitio, marchando en forma invicta, y solo ha recibido cinco goles en su meta. ¡Excelente paso!
Politécnico le ganó a CDI Haifa 2 a 0, es el líder y campeón, es un rival muy complicado y es el campeón.
El CDI Eilat tiene pendiente su juego frente a Valladolid, y además en juego de entre semana el Haifa le ganó a Imperio 2 a 1.
Asimismo, los Veteranos se encerraron en un juegazo frente a San Marcos, y nuestros tocayos ganaron 4 a 3, en emocionante encuentro, que bien pudo terminar en empate.
Los visitantes se fueron arriba con dos goles, que estuvieron rodeados de errores, pero así es el deporte, y antes de ello los locales dejaron ir tres oportunidades muy claras que hubiera dado ventajas inalcanzables, y es que funcionaban los pases largos de Mauricio y Marcos y en el momento de convertir, no se logró.
Adolfo y dos veces Claudio, anotaron aprovechando los pases de nuestros tácticos antes mencionados, y ello calentó el ambiente y produjo un final escalofriante que mantuvo de pie al respetable hasta el final.
Se jugó con Alex Mussali en el arco, Carlos, Manolo Sacal, Beto y David en la retaguardia; Julio, Mauro Kaplan, Marcos y Toli Mishkin en la media cancha, y adelante Resnik y Adolfo.
Sin cambios, y dirigidos por Kaplan y Juan Carlos, los nuestros se entregaron y poco faltó para alcanzar al rival.
Asimismo, el Real Madrid logró coronarse en la final de la Champions jugada en Portugal y con una goleada de 4 a 1, se llevaron su décima Orejona a su vitrina y enloquecieron a Madrid y a España.
Vale decir, que ambos equipos son de la misma ciudad, y el mundo enloqueció, ya que el empate antes del alargue se dio al 93 a través del “Tronco” Ramos, que se echó al equipo a los hombros.
