Después de una larguísima espera de tres años, los karatecas del CDI regresan
al máximo escenario del karate en México: el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil, que este año se realizó en Oaxtepec, en el estado de Morelos, del 1 al 5 de marzo, con más de 2 500 competidores de todo el país.
Con las expectativas al máximo, y con la emoción que causa un evento de esta magnitud, catorce atletas del CDI participaron poniendo todo lo mejor de ellos, aunque el reto era fuerte la actitud era mayor, demostrando que a veces la actitud es mejor que la habilidad.
Queremos felicitar pues a los competidores del CDI, que participaron en este evento y dar un agradecimiento a los papás por su apoyo y comprensión, pues también para ellos significa un compromiso enorme apoyar a sus hijos durante tantas horas de competencia, y decirles que ese apoyo es imprescindible dentro del desarrollo deportivo de sus hijos.
Reconocimiento para:
Ariel Ovseiovich, Andrea Levy, Jacobo Dajab, Zaky Shturman, Mark Feldman, Jacobo Levy, Elías Romano, Alfredo Hop, Moisés Mustri, Simón Feldman, Yadah Cassab, Marcos Dayan, Sharon Maya y Moisés Salame.
Y deseo que sigan esforzándose para conseguir sus metas, pues todos los caminos empiezan con un paso, y luego con otro y otro, hasta que al final están en donde ustedes así lo hayan deseado.
Ya por último, no es posible terminar esta nota sin mencionar que el trabajo sí produce resultados, y que esta vez así lo demostraron Ariel Ovseiovich con una medalla de Segundo Lugar Nacional en Kata.
Y la clasificación de Elías Romano en Kata para la Olimpiada Nacional, que es máximo evento que organiza el Gobierno Federal por medio de la CONADE a nivel nacional.¡Muchas Felicidades a todos estos karatecas!