
Finalmente, llegamos al día donde la Delegación Mexicana que viaja a la 21 Macabiada Israel 2022, en la que cientos de horas de entrenamiento con prácticas en cancha como con las estrategias a usar en las competencias están más que afinadas y pulidas;
además, están listos uniformes decorados con los colores de la bandera mexicana, y sobre todo, los ánimos y el entusiasmo de los de deportistas, entrenadores y delegados están dispuestos a dejar sudor, sonrisas, lágrimas en los espacios donde se llevarán a cabo las diferentes competiciones que les tocará a cada equipo o deportista.
Así pues, el selectivo que viaja para representar a México se encuentra listo y preparado tras meses de preparación junto el cuerpo técnico y, confiando en los delegados que han revisado los protocolos que se solicitan para la 21 Macabiada que se llevará a cabo del 12 a 24 de julio en tres ciudades sede, que son Jerusalem, Netanya y Haifa; además, todo Israel estará de fiesta, por lo que cada ciudad tiene preparada una serie de eventos culturales alrededor de los deportivos.
¡Les deseamos a los 350 deportistas, entrenadores y delegados que viajan del 12 al 24 de julio a la 21 Macabiada Israel 2022 mucho éxito en sus encuentros deportivos! ¡Que sea un gran encuentro deportivo y sociocultural engalanado con la magia de Eretz Israel!
¡Diviértanse en sus competencias y traigan a México muchas medallas!
