Los festejos de los 40 años de T-Poz comenzaron este pasado 19 de marzo, día en el cual dio inicio el

campamento familiar.

Curiosamente en esta ocasión no cayó en Pésaj sino en Purim, y así por ‘suerte’ el Jag reforzó las celebraciones.

Estaremos semana a semana publicando aspectos e imágenes de las experiencias vividas en el transcurso de este memorable campamento.

El primer día estuvo muy movido como siempre: hay que descargar el coche, armar la tienda de campaña, encontrar unos buenos árboles para las hamacas, diseñar el espacio en la palapa para que por una semana sirva de cocina, sala, antecomedor, comedor y sala de estar. Algunos afortunados cuando llegan ya tienen este espacio listo porque amigos que llegaron antes lo adelantaron, los que no, se ponen a todo motor para conseguir terminarlo y tener tiempo de merodear y saludar a los vecinos antes de la inauguración.

Especialmente para dar inicio al campamento tuvimos esa noche la grata visita de expresidentes y miembros del Comité de T-Poz: Morry y Miriam Tawil, Ben y Jacky Singer, Ron y Shoshi Levy, Lázaro y Olga Kleinberg y Esther Levy. Nos acompañó también Laura Coello quien fue recientemente tesorera por cuatro años y Carol Abruch aún miembro del Comité, quien fue vicepresidenta por dos años y presidenta por otros cuatro. Todos ellos grandes campistas y voluntarios fundamentales en la historia de estos primeros 40 años.

Gracias a los visitantes pudimos reírnos nuevamente con el espectáculo improvisado en T-Poz de: Las Prima Donas.

El programa empezó con las palabras de bienvenida de Becky Hadid, presidenta del campamento, posteriormente vimos una película con algo de la historia contada por los expresidentes, cerrando el video Silvia Kleinberg “Chips”, actual presidenta del Comité. Ellas hicieron entrega de tazas conmemorativas del campamento en agradecimiento a la gran labor voluntaria.

Como en todo cumpleaños no podían faltar las mañanitas, así que se las cantamos a T-Poz con un pastel diseñado especialmente para la ocasión por What a Cake!, pasando a soplar la velita representantes de las diferentes generaciones T-Poz.

Para terminar, todas las familias disfrutaron del pastel, mientras dejaban plasmada su huella en la actividad conmemorativa que dio inicio al campamento.
Todas las huellas dejadas en T-Poz son imborrables… siempre serán recordadas.

40 Aniversario del Club Campestre Tepotzotlán

T-Poz Club Campestre

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version