Jugando en el Internado México en jornada sabatina tempranera, el equipo Insignia del CDI, derrotó en toda la línea al Oro al son de 5

goles contra 1, y logra su quinta victoria en la liga, por lo que se instala en lugares de vanguardia, logrando entrar en ritmo de esta liga; se ve el trabajo físico y táctico que ya da frutos, pues el mostrar regularidad y constancia es lo que se busca.

Ahora esperamos su participación en el Torneo de la Inmigración del Club Reforma, que cada año se lleva a cabo con toda la gente oriunda de otros países que radica en México, y que además este conjunto ya lo ganó recientemente.

Veteranos jugó contra Vejentus y luego de ir empatados a un tanto, un descuido y un autogol inclinaron la balanza a favor de los visitantes. CDI arrancó con Grinberg, Palombo, Manolo, Scheinman, Nestel, Rafa, Jack, Maya, Sidawi, Fabio, Marcos y más tarde ingresó en el complemento Claudio.

Se empató con un penal, luego de un corner de Marcos y contrarremate. Con 700 jugadores de este deporte, los encuentros se dan cada hora en las distintas ramas desde los pequeños de dientes de leche hasta Veteranos Mayores de 50 años, y la Liga ya tiene una rama de 65 y Mayores.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version