Un domingo redondo de inicio del mes del amor y la amistad, y así Española Haifa goleó a Virreyes 4 a 1
y los borró de la cancha, y se llevó a su casa el triunfo inobjetable. Muy bien por los jóvenes, lo que les dio confianza y seguridad, y mostraron que son competitivos y el juego se ganó en la media cancha, pues allí se triunfa en este deporte.
Bien y de buenas los azul con blanco de la Casa de Todos, y nos dio una satisfacción muy grande con su triunfo indiscutible.
Asimismo, en el cotejo preliminar, en una mañana soleada de alta temperatura, los Veteranos se estrenaron ya en el Torneo de Liga y ganaron y convencieron al triunfar por tres a uno frente a Tlacuachines, marcador con claridad en goles; sin embargo, en el partido los rivales tocaron a la puerta, pero no convirtieron y con base en el contragolpe los nuestros anotan en momentos justos y apagaron el entusiasmo rival.
Don Gregorio mandó a la cancha a Grinberg en el arco; Palombo, Manolo Nestel, Sacal, Beto y Jaime Scheinman en la retaguardia. Beto Selinger, David Mustri, Rafa y Pepe en la media, y de delanteros Claudio Resnik y Marcos.
Una jugada por la banda de Marcos a fondo centro raso hasta la entrada de Scheinman, que cierra la pinza y suelta un zapatazo de derecha y anota.
Minutos después otro balón, ahora a Resnik, que gana el mano a mano, y fusila al arquero rival para dar una ventaja de dos a cero.
Casi para acabar el primer tiempo, un tiro al centro y el rival se anida en el ángulo y así concluye la primera parte.
Para la segunda, los rivales se van al frente con todo y con todos, mientras que los locales en un clásico contragolpe anota en la persona de Claudio, y da cifras definitivas de 3 a 1 a favor de los locales, lo que fue definitivo y así los cedeístas logran sus primeros puntos, ganan y convencen, y están listos para recibir el día 8 a los campeones del Pachuca y veremos de qué estamos hechos.