Un domingo de enfrentamientos clásicos en divisiones infantiles en la Casa de Todos
y dos conjuntos locales de Proyección 2000, se enfrascaron en juegos contra las básicas de América y Chivas ante un nutrido grupo de padres de familia que en todo momento apoyaron a los futbolistas, y las tribunas locales se poblaron de gente.
Ambos juegos fueron disputados con entrega, voluntad, demostración de capacidad física y talento que derrocharon a raudales.
Fue muy emocionante estar presente en esos cotejos, y ver que el programa implantado por Fomento Deportivo da resultados, y el nivel competitivo aumenta a raudales.
Asimismo, los Veteranos recibieron el Oro de Guadalajara, con su clásico uniforme a rayas amarillas y blancas.
Los Locales aprovecharon la disminución de jugadores visitantes, y en quince minutos ya estaban arriba en el marcador 2 a cero, con anotaciones de Marcos en jugadas personales al meterse hasta la cocina driblando a rivales defensivos.
El oro se acercó con un autogol y así nos fuimos al descanso.
Para la segunda parte, la tónica fue la misma y allí Jack, Beto y Sidawy anotaron tres más en remates y tiros al ángulo para convertir en goles las oportunidades, y dar un cómodo triunfo y ligar tres victorias en fila.
Jugaron con el buen Beto, Jaime Scheinman, Manuel Nestel, Jack, Benja Maya, Beto Sirlinger, David Sidawy, Manolo Sacal, Marcos, Ari Polichuk y Rafa.
Juego prácticamente de un solo lado, y en estas condiciones hay que aprovechar las situaciones y la menor asistencia rival y mejorar el promedio para la tabla de calificación.
Excelente clima y cancha, juego pulcro y CDI gana la media cancha desde el inicio e impone condiciones claras, convierte en los momentos claves, realiza sus recorridos adecuados y certeros, no dejar pensar al rival, crea espacios y los tocadores se dan el lujo de colocar balones a la espalda de los laterales rivales y dañar continuamente su retaguardia.
Sigue la Copa de Europa de soccer en su apogeo y el Maccabi Tel Aviv, en el tobogán con seis derrotas en su grupo, y un solo gol a favor y 16 en contra, una actuación Europea para el olvido, y es que en el viejo continente es donde mejor se juega este deporte.