Este domingo 23 de noviembre, tuvimos el honor de recibir a muchos padres de familia en el Gimnasio Olímpico Maña y Jacobo Oberfeld,

que nos acompañaron para el cierre de cursos de los pequeños Cachorritos.

Los papás vinieron a trabajar con sus pequeños y a aprender lo que hicieron todas las mamás durante el semestre, y se pudieron dar cuenta de que sus niños son grandes personitas que tienen una enorme capacidad de aprendizaje, flexibilidad e ingenio.

Se podían ver caras de asombro en todos los señores, ya que los pequeños lograban hacer piruetas, giros, brincos y muchas cosas que ellos no imaginaban que los pequeñines eran capaces de hacer. 

Bailaron, cantaron, aplaudieron y disfrutaron con sus hijos de las distintas dinámicas que los profesores planearon para ellos.

Una vez más, podemos decir que estas clases han sido todo un éxito y que cada vez más los chiquitines salen en mejores condiciones para desarrollarse en su vida diaria.

Agradecemos a todos los papás y mamás que estuvieron presentes su tiempo, paciencia y disposición al realizar todos los ejercicios, ya que sabemos que para ellos no es tan sencillo tomar tiempo de su vida laboral o de sus ocupaciones para este tipo de eventos.

Más fotos

Cachorritos

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version