
Ya es un hecho, los entrenamientos personales ya arrancan en PUNTO CDI
MONTE SINAI, las ventajas ya las conoces, no lo dudes, y empieza una nueva etapa en tu acondicionamiento físico, alcanza la meta que desees.
Te decimos un poco más del cómo tener y bajo qué lineamientos puedes empezar con tu entrenador personal.
Pasos
1.- El entrenador personal, prestará atención exclusivamente a todos los Socios que contraten su servicio. Es importante mencionar que los Socios deberán estar al corriente en sus pagos y obligaciones con el CDI.
2.- El entrenador personal acordará junto con el Socio el horario y día de su cita fija, ambos se presentarán puntualmente. El Socio deberá garantizar como mínimo un mes de servicio (con el número de horas fijas contratadas por semana).
3.- Cada cita tiene una duración de 60 minutos. Las reglas actuales del gimnasio se aplican de la misma manera, sin importar que se tenga un entrenador personalizado.
4.- El tiempo de espera en cada sesión será de 30 minutos como máximo, después de este tiempo la sesión será cobrada, el tiempo de retraso no se repone ni se recorre. No existen cancelaciones por parte del Socio, el entrenador tiene destinado un horario fijo para dar este servicio.
5.- En caso de que el entrenador personal no asista a la sesión de entrenamiento personalizado, deberá reponerla sin costo alguno para el Socio. En caso de retraso por parte del entrenador personal, el tiempo deberá reponerse o recorrerse según convenga a los intereses del Socio.
6.- El máximo de personas que podrá atender el entrenador personal es de dos, siempre y cuando exista un común acuerdo entre ellos, y en función de las características, objetivos y necesidades que compartan.
7.- El entrenador personal tiene la obligación de comparar los avances de cada Socio, de manera trimestral con evaluaciones y pruebas de campo o por medio de una prueba, según se requiera.
9.- Es responsabilidad del Socio realizarse periódicamente los chequeos médicos correspondientes, mismos que garanticen el buen estado de salud para someterse a una práctica deportiva y programa de mayor intensidad. El CDI se deslinda de cualquier evento relacionado con problemas de salud y accidente que suceda durante o después del entrenamiento.
