Nuestra Institución es un enorme engranaje que debe funcionar a la perfección,

cumpliendo primordialmente, la satisfacción de todos nuestros Asociados, sean de la edad que sean, de tal forma, que la amplia infraestructura institucional sirva para el cumplimiento de este objetivo. Sabemos que una de las mayores riquezas de toda empresa, institución u organización, es su material humano, el cual en el CDI es un modelo a seguir.

Una de las fortalezas más importantes de este gran centro comunitario, es precisamente que su complejo organigrama, se compone de una importante rama de voluntarios, gente que dedica mucho de su tiempo en la labor de participar con su liderazgo, sus ideas, su visión, pero sobre todo con el compromiso y amor por nuestra Institución.También se cuenta con una estructura profesional, un gran equipo de profesionales, especializados en cada área de trabajo, y que con objetivos conjuntos con el voluntariado, logran dar marcha a los planes de trabajo, a la innovación, a que cada quien que acude a realizar sus actividades favoritas encuentre la calidad y el ambiente idóneo para ser parte de la familia cedeísta.

En esta forma, con el fin de establecer espacios de grata convivencia y sobre todo de establecer sinergias, se realizó el pasado sábado 31 de enero, una actividad deportiva, y la magnífica cancha de Fut 7, recibió a dos equipos con ganas de dar batalla. Voluntarios contra Profesionales, quedando un marcador de 3-0 a favor de la potente fuerza del equipo de Voluntarios, con dos goles de Saúl Siano, Presidente de PUNTO CDI MONTE SINAI, y una cabecita directa a la portería de Ángel Mitrani, Presidente del Comité de Actividades que ni el Director del Comité de Fomento Deportivo, Sergio Levín pudo detener.

Por supuesto que la delicada presencia femenina en el equipo de Profesionales contra una rama totalmente varonil, mermó mucho la defensiva del equipo perdedor, además quedando claro que deberán dedicar un poco de tiempo a sus entrenamientos para una posible futura contienda.

Para festejar esta convivencia, el Comité Ejecutivo, presidido por el C.P Daniel Wulfovich, ofreció posteriormente un desayuno, en el cual se establecieron las metas y el interés de trabajar por el CDI, desde todas las trincheras que existen, ya que es el compromiso común.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version