Fecha de Inicio del Torneo: Lunes 18 de agosto 2014.
Juntas Previas Capitanes: Primera Junta -martes 17 de junio de 2014 a las 20:30 horas.
Segunda Junta- martes 11 de agosto de 2014 a las 20:30 horas.
En el Salón 7 del Espacio Cultural Abud y Mery Attie (sótano del Edificio de Baños).
Requisitos: Para poder jugar en el Torneo es obligatorio: Ser Socio vigente y al corriente de sus cuotas del CDI.
Haber cubierto el monto total de Inscripción al Torneo.
Haber liquidado la Cobertura Deportiva del año correspondiente.
Equipos por Fuerza: En la junta previa, y en base a los resultados de la Liga 2013- 2014, quedarán definidos los equipos de cada una de las fuerzas y el sistema de competencia. Se aprobará el reglamento y quedará debidamente explicado el sistema de competencia.
Calendario de Juegos: El domingo 3 de agosto se publicará el Calendario de Juegos en la página de Internet www.cdilostorneos.org.mx. Cabe señalar, que de acuerdo a la disponibilidad de campo se programarán a todos los equipos, juegos dobles en sábado y domingo.
Tiempo límite de pago:A partir del mes de mayo y hasta el 17 de junio se recibirán Inscripciones, y para apartar su lugar en el Torneo, deberán pagar un anticipo del 25 por ciento del total del monto de la Inscripción del Torneo.
Equipo que cubra el importe total del Torneo antes de las 19:00 horas del 11 de agosto se le otorgará un 10 por ciento de descuento de la cantidad total.
Es obligatorio, tener cubierto el costo total de la Inscripción para poder seguir en el Torneo, es el día 31 de agosto de 2014.
Inscripciones: En oficinas de Fomento Deportivo y cajas del Deportivo.
Reprogramación de Partidos: Se mantendrá el sistema actual de reprogramación.
Requisitos de Inscripciones: Todos los equipos, deberán enviar al correo electrónico slowpitch@cdi.org.mx (solicitar a este correo formato oficial en Excel) la cédula de Inscripción con la siguiente información. Todo esto para quedar debidamente inscritos:
1) Nombre de capitán y subcapitán.
2) Mail y teléfono celular de cada uno de ellos.
3) Fecha en que se realizó la inscripción y pago en Fomento Deportivo.
4) Lista de todos los jugadores con nombre, apellido paterno, apellido materno, número de Socio, número de subsocio (son los dos dígitos al lado del número de Socio en la credencial).
5) Preferencia de horarios o día que no pueden jugar*.
6) Indicar si el equipo es religioso (los equipos religiosos podrán ser programados juegos dobles en domingo).
*Se intentará respetar al máximo las preferencias de horario de cada equipo, aunque quizá en alguna ocasión podría resultar imposible.
Coberturas Deportivas: Todos los jugadores deben contar con Seguro Deportivo.
Sugerencias: Cualquier sugerencia o comentario en general, será recibido con atención en el mail: slowpitch@cdi.org.mx y se discutirá en la junta previa.
Ceremonia de Premiación: Se va a llevar a cabo en el partido final de cada Fuerza, y se organizará una convivencia en la zona de Asadores.