El pasado fin de semana, se llevó a cabo la Copa de Gimnasia Benito Juárez 2015 en las instalaciones del Deportivo Benito Juárez.
En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de que se presentaran a participar trece de nuestras excelentes gimnastas: Mery Cohen, Raquel Helwani, Julie Mussali, Ronit Osoviecki, Ilana Alvo, Victoria Antar, Samantha Pesel, Alina Ickowicz, Ronit Ajzen, Michelle Shubich, Galia Braun y Mónica Saba, obteniendo muy buenos resultados en las distintas disciplinas que conformaban la competencia como Salto de Caballo, Barras Asimétricas, Viga, Piso y All Around.
Extendemos nuestras felicitaciones a todas estas grandes atletas, y esperamos que se sigan preparando para llegar mucho más lejos.
A continuación les presentamos el cuadro de los resultados obtenidos por las pequeñas cedeístas:
Gimnasia Artística Femenil Representativo
Gimnasia Artística Femenil Enseñanza