Buenos resultados se obtuvieron en la pasada Copa San Luis,

la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad del 10 al 14 de junio del año en curso. 

Participaron seis estados en las distintas categorías con un total de 320 gimnastas. El evento transcurrió sin contratiempo alguno. 

Con la asistencia a este último evento se logró lo siguiente resultado:

Partiendo de la planeación anual, la cual contemplaba un total de cinco competencias de carácter nacional, este evento fue el último con el que cerramos el ciclo competitivo, esto nos  permitirá continuar activas en el ranqueo a nivel nacional, lograr la escala de clases, y finalmente mantener al equipo en un buen nivel técnico y artístico, que nos sostenga en la élite a nivel nacional. 

Las treinta gimnastas que representaron al CDI tuvieron una extraordinaria participación ya que sus calificaciones en general mejoraron y su ranqueo a nivel nación fue sumamente superior a cualquier otro evento del año.

Ahora, lo que nos queda después de estos resultados y de concluir con el periodo competitivo es esperar la confirmación del cambio de clase, por lo menos el 50 por ciento de las niñas, lo que implicaría una reestructuración de grupos, de planes de trabajo y de asignación de responsabilidades a entrenadores para continuar dando buenos resultados y seguir trabajando rumbo a la Macabiada Mundial 2016, ya que esta forma de trabajo nos garantizará un equipo muy nutrido de gimnastas con un excelente trabajo técnico y artístico que garantice nuestra estancia en la élite nacional y la disputa de esos tan anhelados seis lugares que México tiene para la Macabiada 2016.

Reitero mi agradecimiento para gimnastas, entrenadoras, padres y directivos por confiar en este proyecto que con tanto cuidado construimos como equipo de trabajo y que me permitieron ser la persona que llevara la dirección. 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version