
Este domingo 6 de agosto de 2023, en punto de las 13:00 horas, se llevará a cabo la inauguración de la exposición colectiva ¡Dale!, ¡Dale!, ¡Dale!
No pierdas el tino, una exhibición de piñatas conmemorativas del 75 aniversario de la independencia de Israel. Esta grandiosa exposición se realizará en el Museo del Juguete Antiguo México, ubicado en Dr. Olvera No. 15, Col. Doctores, CP. 06720, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Te invitamos a visitarla, ya que estará abierta hasta el 27 de agosto.
No te pierdas esta gran exhibición, así como el recorrido por el museo. Si estás interesado en participar con nosotros en alguna de las modalidades de exposición, presencial o virtual, no dudes en contactarnos al correo segurajm@cdi.org.mx o al teléfono 55 2629 7400 extensiones 510 o 524, donde te proporcionaremos toda la información necesaria. Si también estás interesado en adquirir alguna pieza, por favor comunícate con nosotros.
