Dos décadas de presencia del grupo Beyajad en el Centro Deportivo Israelita, el grupo de
Beyajad se ha convertido en toda una institución dentro del Deportivo; y el pasado jueves 12 de febrero celebramos estos veinte años de vida, de enseñanzas, de aprendizaje y de una generación que ha hecho posible muchos sueños.
El grupo que integra Beyajad es un grupo de 160 Socios, que cada martes y jueves disfrutan acudir al CDI, que se regocijan al asistir a realizar su ejercicio por las mañanas, también el momento del desayuno es fundamental para cada integrante, pues es el espacio de convivencia, en los cuales pueden compartir sus experiencias, posteriormente, de las clases culturales que ofrecemos a nuestros Socios de Beyajad.
El festejo inició con una clase especial a cargo de Sandra Bratt, esta clase fue de Zumba en la modalidad de sentados en una silla, bailaron desde tango, árabe, hasta tropical, una clase en que las sonrisas y alegría contagiaban a cualquiera, posteriormente se pasó al Salón Mural en donde con manteles largos ya se esperaba a la población para disfrutar de una tarde amenizada por la Sonora Montesinos que entretuvo a todos y los puso a bailar.
Agradecemos a todos los que nos acompañaron el pasado jueves 12 de febrero a celebrar todos juntos la fiesta que organizamos para todos ustedes, disfrutamos de las palabras emotivas de nuestra directora del Comité de Actividades, la Maestra Fanny Sarfati, quien siempre da el lugar y agradece a todos los que formamos parte de este equipo, maestros, prefectas, meseros, voluntarios, secretarias, directivos y coordinadores que somos un eslabón de esta gran y fuerte cadena que es Beyajad, se leyó una carta de una de las fundadoras Erika Mogyoros y también Ezequiel Corkidi, quien años atrás estuvo como responsable del grupo, dirigió palabras al grupo.
Felicidades a todos y cada uno de ustedes integrantes de Beyajad, que comparten con nosotros su energía, su presencia, su sabiduría, sus necesidades y sobre todo, su preferencia, que nos ha distinguido durante dos décadas. ¡Felicidades Beyajad!