Fuimos testigos del partido entre infantes de la categoría Infantil año 2005 entre los azules del CDI
y los azules del Cruz Azul en el complejo Deportivo de la Casa de Todos.
Mañana dominical fría en condiciones excelentes para la práctica del Fútbol, gracias a la temperatura templada y nuestros niños se fueron arriba en el marcador por 2 a cero en un dominio local sobre todo en la primera parte. Para el complemento, la formación del visitante cambió y se fueron al ataque, fueron ofensivos y anotaron en dos oportunidades y a partir del 2 a 2 se vivieron los mejores momentos del cotejo, ya que la victoria coqueteó para ambos cuadros y el empate se consideró justo de acuerdo a lo acontecido.
Tuvieron un buen arbitraje, pocas faltas y el abundante público se divirtió, gritó y animó a su equipo.
Muy buena experiencia la vivida en este partido.
Asimismo, CDI Española suspendió su juego frente a Ejército para la siguiente semana.
CDI Netanaya cayó 3 a 1 frente a Mundet, y CDI Tel Aviv ganó a Terranova al son de 1 a cero y de locales el CDI Haifa sale derrotado 1 a cero frente a Telcel.
Estos son juegos de Liga de Española, y los conjuntos se van ambientando y entrando en ritmo durante el torneo.
En otro partido “loco”, de sube y bajas y movimientos en el tanteador los Veteranos CDI empataron a cuatro goles frente al Deportivo Casablanca.
Juego donde CDI estuvo arriba 1 a cero, abajo 2 a 1, arriba 3 a 2, y abajo 3 a 4, para lograr la igualada y rescatar un punto y ahora estar en la tabla con uno ganado, un empatado y un perdido en tres juegos jugados.
Ari Polichuk, Claudio Resnik, dos veces, y Pepe Mizrahi anotaron por los nuestros en emocionante encuentro, muy peleado, y donde los locales acabamos con diez jugadores por una expulsión. Se jugó con Jaime Grinberg en el arco, Manuel Nestel y Jaime Scheinman de laterales y Manolo Sacal y Beto de centrales; Isaac Palombo de lateral; David en la contención con Rafa, y Ari Polichuk, y adelante Claudio y Marcos.
Parejo juego, llegadas por ambos equipos y ventajas para ambos y un arbitraje polémico, pero sin influir en los goles ni en el marcador, y es que fueron ocho anotaciones que no se dan a menudo. Altibajos en el funcionamiento y un cierre entretenido y peleado y marcador justo. Es un deporte que sí tiene empates y eso es bueno para la competencia.
Ingresaron a jugar más adelante Pepe Mizrahi, Sidahui para reforzar al equipo. Esperamos siga conjuntándose el equipo y los goles se anoten y no se reciban.
Informamos una noticia sensacional en la Liga de Veteranos, el Torneo lleva el nombre de Cenovio Stern, persona benefactora de la Liga y del equipo del CDI, y se le ha dado este premio con base a su labor y dedicación, y ser uno de los principales fundadores de la rama Veteranos que le ha dado un espacio al deporte y a todos los jugadores que son un ejemplo de la juventud y niñez, y por ellos la mesa directiva está muy agradecida.
¡Gran honor!