El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió sus felicitaciones a la Comunidad Judía de México por la festividad de Rosh Hashaná.
El saludo llegó a través de una carta dirigida al presidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México, Moisés Romano.
“La Comunidad Judía de México es un referente histórico de crecimiento de nuestro país en todos los órdenes. El trabajo, talento y valores cívicos que como mexicanos infunden a sus hijos hacen que la Comunidad sea un orgullo para nuestra nación”, expresó López Obrador en la carta.
“Le expreso mi felicitación a usted y todos los miembros de la Comunidad Judía de México con motivo del Rosh Hashaná. Reitero mi felicitación por este Nuevo Año 5780 y por muchos más que hemos de compartir”, agregó.