Campeonato Estatal Plata

EL CDI, presente en el Campeonato Estatal Plata

En el Deportivo Tultitlán, Estado de México, se llevó a cabo el Campeonato Estatal Plata, del 15 al 17 de mayo. Ahí estuvimos con 15 nadadores y tuvimos objetivos específicos para cada grupo.

Para los seleccionados de la Macabiada fue una evaluación de tiempos con miras a la ya cercana Macabiada y, afortunadamente, como lo podrán ver en el resumen de resultados todos mejoraron sus marcas personales y lograron colocarse en los primeros lugares del evento.

Para los seleccionados de los JCC fue una oportunidad de ver su técnica de vueltas, salidas y estilos para trabajar más en el día a día en estos aspectos. También asistieron nadadores a los que todavía no les toca ir a los eventos internacionales comunitarios de este año, pero en un futuro no muy lejano participarán enlos Juegos Macabeos Panamericanos y los JCC 2027.

Si observan el último recuadro, en donde se indica el porcentaje de mejora, podrán percatarse del desempeño de cada uno.

Seguimos con toda la actitud para hacer un papel decoroso en Israel 2026 y en los JCC en Kansas City.

¡Felicidades a todos!

// Víctor Torres

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version