El Presidente Isaac Herzog y la primera dama Michal Herzog de Israel visitaron el miércoles el Centro Médico Hadassah Ein Kerem, para impulsar la cuarta campaña de vacunación contra el Covid-19 y recibir su cuarta vacuna (segundo refuerzo).

El Presidente fue vacunado por el jefe de enfermeros del Departamento de Medicina Interna A, Abd Mahmid al-Salem.
Herzog se dirigió a los ciudadanos de Israel en hebreo, inglés y árabe, diciendo: “Ómicron se está extendiendo y puede llegar a todas las casas de Israel. No hay otra opción: ¡salgan a vacunarse!”.
El director general de Hadassah, el profesor Yoram Weiss, dijo: “El Hospital Hadassah está listo para servir a los residentes de Jerusalem, especialmente para hacer frente a la pandemia de coronavirus y vacunar a los pacientes, los empleados y el público. Todos los que estén expuestos al peligro del Covid y cumplan los criterios, vengan a vacunarse”.
Fuente: Israel Noticias

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version