El presidente de Israel, Reuven Rivlin, ha salido al
apoyo de George Amira, un pequeño de once años de edad, de la ciudad de Jaffa, a la luz de un video que publicó el joven, en el que detalla el acoso y el ‘bullying’ al que se enfrenta en el colegio.
Amira fue acosado e intimidado por su apariencia y, luego de haber recibido insultos sobre su supuesta sexualidad, decidió no quedarse callado y subir un video a Internet en el que demanda que las personas no lo juzguen por su apariencia personal, informó el medio israelí Ynet.
El video tuvo una gran repercusión en los medios sociales israelíes y llegó incluso al presidente Rivlin, quien le pidió a George que se uniera a él para armar una versión propia. En este se los ve al joven y al líder israelí sosteniendo carteles en los que expresan que el ‘bullying’ y la intolerancia son formas de violencia y un problema de toda la sociedad israelí.
Al publicar este video en Facebook, el presidente escribió: “Cuando vi el grandioso y emotivo video que posteó George Amira, pedí encontrarme con él y agradecerle por su gran iniciativa. No debemos quedarnos callados ante la violencia, sin importar su forma. Este no es solo un problema del sistema educativo, sino de toda la sociedad, y debemos frenarlo”.
Fuente: www.itongadol.com.ar