El pasado jueves 14 de septiembre se llevó a cabo la entrega de uniformes para los Equipos Representativos
de Fútbol Liga 2009 y Liga 2010 en la cancha de fútbol del Colegio Hebreo Monte Sinai.
Fue a partir de las 16:30 horas que, acompañados por un gran número de mamás, todos los miembros de ambos Equipos Representativos empezaron a recibir sus uniformes de mano de la Lic. Olga Zetune, Directora de PUNTO CDI MONTE SINAI, y de los profesores José Luis Montes de Oca y Diego Martínez.
Poco a poco los tres anfitriones fueron llamando a cada uno de los jugadores de ambas ligas, quienes entusiasmados pasaban al frente a descubrir el número que les tocará ser en esta nueva etapa de los Equipos Representativos 2009 y 2010, y por supuesto, presumir a sus amigos y familiares presentes su nueva playera.
Una vez entregado el uniforme, los niños posaban muy contentos para la cámara de nuestro periódico, así como para su mamá y papá, quienes orgullosos echaban porras a sus hijos para celebrar esta nueva etapa en su formación deportiva.
Cabe resaltar que estos dos equipos han tenido una respuesta extraordinaria por parte de nuestros Socios, quienes han inscrito a sus hijos en ambas categorías dependiendo de su edad, gracias no solo a la conveniencia de su ubicación en PUNTO CDI MONTE SINAI, sino también por la gran calidad y el profesionalismo de sus profesores.
Asimismo, el pasado domingo 1 de octubre, la Categoría 2010 tuvo su primera participación en el Torneo de la Liga LFP 2000 con muy buenos resultados. Ambos equipos obtuvieron la victoria en sus respectivos partidos.
El equipo 2010 Colegios se enfrentó al equipo Kipling Esmeralda mientras que el equipo 2010 B resultó ganador en el partido contra el equipo Cruz Azul Naucalpan.
El ambiente vivido durante ambos partidos fue de alegría y entusiasmo, también entrega y esfuerzo por parte de cada uno de nuestros jugadores. ¡Muchas felicidades a ambos equipos por sus victorias!
De igual forma, queremos agradecer a todas las mamás y papás que nos acompañaron durante ese día, ya que para los niños es una motivación más para dar lo mejor de sí en la cancha. Su apoyo y porras hicieron que para sus hijos este fuera un día inolvidable de principio a fin.