
El sábado 12 de marzo se llevó a cabo un evento de Fitness Center, consistió en un entrenamiento intenso
y lleno de desafíos al combinar el ciclismo estacionario y entrenamiento en suspensión con TR-X; el objetivo era generar un ambiente al aire libre al llevar las clases a un espacio completamente natural, en el cual las bicicletas se colocaron al pie de la Alberca y los TR-X atados en los árboles del Asoleadero creando el efecto de un parque por la mañana.
Los Socios que especialmente practican Spinning se vieron desafiados al alternar con la clase de TR-X, la cual puede ser tan fuerte o tan ligera dependiendo del nivel de condición y fuerza que tenga cada persona. En cuanto a Spinning nos ayuda a entrenar aeróbicamente en especial al llevarlo a un ambiente externo, en donde la presencia del oxígeno es vital para este entrenamiento, ya que conlleva altos niveles de demanda cardiopulmonar generando a su vez una liberación impresionante de endorfinas en el cuerpo, la cual da una sensación de bienestar y te obliga a ir cada vez por más.
Por consecuencia, la combinación entre estas dos clases ayuda a mejorar la condición física, por ello te invitamos a que pruebes las clases, y vivas la experiencia en el área de Clases Grupales del Fitness Center.






