
Actuar de visita es harto difícil y los locales en el deporte buscan sacar raja de esa situación, pero CDI Española venció
y convenció; en una aduana complicada como el Ajusco, en mañana dominical lluviosa logró imponer condiciones claras, y se agenció los tres puntos en disputa para seguir peleando el liderato del certamen.
Las incomodidades del viaje, moverse fuera del CDI, campos diferentes, arbitrajes blandengues y comodinos son factores a los que hay que imponerse de visita y esos triunfos valen el doble, permite crecer a un grupo, se adquiere experiencia y se convence uno mismo que lo que se hace es lo correcto.
El cotejo se ganó en la media cancha, que es donde se imponen condiciones y así se evita que el rival crezca, pues en este deporte se trata de evitar dejar pensar al rival y eliminar los espacios; el CDI logró imponerse.
A tres meses de Chile 2015, este cuadro se va acoplando y creciendo físicamente, entendiendo de lo que se espera de ellos.
Asimismo, en la semana pasada este cuadro arrolló a Merced de locales por 6 goles contra cero, y el encuentro fue un paseo verdadero; los locales ni se despeinaron y el resultado ayudó para la diferencia de goles a favor; por otro lado, CDI Mesada mete 5 goles y recibe 3 contra el Oviedo.
Eilat sucumbe frente a Milán 2 a cero, asimismo, Ashdod le pega 2 a 1 a Estudiantes y por último, Sección gana a Haifa 3 a cero.
Veteranos empata a 2 frente a Cove luego de ir arriba 1 a cero y abajo 2 a 1, y sobre la hora para empatar en cotejo parejo y justo; se jugó con Grinberg en el arco, Palombo, Manolo, Scheinman, Rafa, Nestel, Fabio Roitman, Jack, Benja Maya, Marcos y Claudio Resnik.
Buen arbitraje y muchos deseos locales, y faltos por momentos de técnica individual, que es la que falta en este cuadro.
Asimismo, esperamos la pronta recuperación del compañero y amigo Beto Sefami, que fue operado y ya deseamos verlo en la Casa de Todos.
