Este domingo 22 de febrero, a partir de las 12:00 horas,

en el Auditorio Marcos y Adina Katz, el Lic. Isaac Frischwasser dará finalizada la serie de eventos dedicados a la obra de Giacomo Puccini, con los actos 3 y 4 de La Bohème.

Isaac nos comenta que fue muy interesante la reacción positiva de todos los Socios del CDI, que no dejaron de asistir a todas las presentaciones que se planearon a lo largo del año pasado y a través de las cuales desfilaron personajes tan diversos como la princesa china Turandot, la delicada geisha Butterfly, la celosa Tosca y la dulce Mimí, personaje central de La Bohème.

Aunque Isaac piensa que quedaron pendientes dos temas más sobre este importante compositor italiano como fue el anunciado de La importancia de la mujer en la obra de Puccini, así como una entretenida biografía del mismo; Isaac cree también que quiere darse un respiro y presentar opciones igual de entretenidas y educativas.

No nos queda la menor duda de que serán bienvenidos los siguientes espectáculos por todos los seguidores de Isaac, que aguardan con ansiedad sus hermosos Espectáculos Multimedia.

Recuerden la cita es este domingo 22, a las 12:00 horas, en el Auditorio Marcos y Adina Katz.

Espectáculo Multimedia, 22 de febrero

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version