En la Galería Pedro Gerson se encuentra exhibida a partir de este fin de semana la exposición titulada Línea,
forma e integración, que permanecerá exhibida del 18 de junio al 2 de julio, la inauguración será el 25 de junio, y el maestro Sergio Berlioz será el encargado de presentar a Patricia Fabre en esta inauguración.
Patricia Fabre
Artista multidisciplinaria con más de 50 exposiciones tanto individuales como colectivas, ha participado en subastas y bienales. Desarrolla un trabajo intenso y fértil de manera callada, pero constante y riguroso. Alegre y reflexiva, maneja la abstracción y la figuración con ritmo y elegancia, pero sobre todo, logra conjugar la creatividad que nunca caduca donde retoma continuamente sus motivos en la estratósfera de los sentimientos, del intelecto y del espíritu.
Su obra ha sido difundida en publicaciones periódicas y libros como Mundos imaginarios, editado por el Gobierno del Estado de México, y Dibujos-Drawings por el Gobierno del estado de Puebla, y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes.
Te invitamos a recorrer esta exposición exhibida en la Galería Pedro Gerson.