Lo invitamos a visitar la exposición Entre el mar y el cielo, a partir del 29
de octubre al 22 de noviembre, en el Lobby del Salón Social.
Enrique Loza y Alejandro Camacho son dos artistas jaliscienses que comparten la pasión por el Arte, cada uno es reconocido por su estilo y su técnica depurada, ambos con una trayectoria de más de quince años en donde han logrado obtener un lugar importante y el reconocimiento del medio, ambos artistas cuentan con un talento excepcional.
Enrique Loza nos sumerge en ese mundo surrealista, mágico, lleno de color, nos envuelve en su mundo de magos y personajes que habitan Entre el mar y el cielo.
Alejandro Camacho, uno de los principales exponentes de la gráfica mexicana contemporánea, nos enseña en cada una de sus piezas su búsqueda incansable por lograr la perfección en cada una de ellas.
En esta exposición veremos una muestra de su obra personal realizada con gran cuidado técnico y expresivo en la que encontraremos motivos aparentemente sencillos como peces y libélulas que transitan Entre el mar y el cielo.
Los invitamos a descubrir un poco de las emociones que podemos reconocer gracias a Enrique Loza, mediante sus brillantes acrílicos nos sumergirá de forma alegre, pero a la vez profunda, a los mundos en los que se desenvuelve como uno de sus habitantes, o más bien como un testigo de esa actividad fantástica y lúdica que se realiza intensamente cuando soñamos.
