El Centro Deportivo Israelita inauguró este miércoles 24 de junio una exposición en la que se puede conocer la

historia de las delegaciones participantes, como adentrarse en los lazos familiares.

A la exposición asistieron Orange County, Kfar Yona y de México, así como sus coaches, staff, familias anfitrionas y miembros de los diversos Comités del CDI.

Una parte muy emotiva de la velada llegó al entregar los reconocimientos a todos los participantes.

Para seguir con el evento, representantes de las tres delegaciones expusieron estadísticas y resultados en común de la investigación que realizaron sobre sus antecedentes, confluyendo líneas de interacción entre cada una de ellas. Se destacó el hecho de que 646 personas incluyeron en la muestra de árboles genealógicos, el 62.69 por ciento es de origen Askenazi y el 12.38 de origen Sefaradí.

De 290 personas registradas de la delegación estadounidense, el 56 por ciento son procedentes de Estados Unidos, seguidas del 11 por ciento de Sudáfrica, el 6 por ciento de Rusia, otro 6 por ciento de Polonia y un 5 por ciento de Holanda. 

La delegación de Israel registró un total de 221, de las cuales el 38 por ciento son originarios del propio país, el 11 por ciento son polacos, el 10 por ciento rumanos, el 6 por ciento libaneses y el 5 por ciento turcos.

En los árboles de la delegación anfitriona, se muestra que el 31 por ciento de la población es originaria del país, el 25 por ciento de origen polaco, el 11 por ciento sirio, el 5 por ciento estadounidense y el 4 por ciento ucraniano.

Este Primer Encuentro es una muestra de solidaridad y calidez, unidad y hermandad.

Family Tree

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version