El Centro Deportivo Israelita felicita y agradece la labor de los miembros del Consejo Directivo del periodo 2019-2020, un periodo muy exitoso para nuestra Institución, gracias a los proyectos, planes de trabajo y los eventos que marcaron un capítulo en la historia comunitaria, sin duda resalta lo que significaron los XIV Juegos Macabeos Panamericanos dentro de una amplia lista, así como el haber obtenido la sede de la Confederación Latinoamericana Macabi, entre muchos otros.

 

Felicitamos al Lic. Marcos Metta Cohen, Presidente saliente del Consejo Directivo, con su amplio liderazgo, visión y experiencia, que condujo al CDI de una manera ejemplar e innovadora, y damos bienvenida al Arq. Roberto Salomón, en su nuevo cargo como Presidente entrante del Consejo Directivo,  quien se distingue como un líder con una trascendencia de mucho impacto en el desarrollo cultural y artístico de la Comunidad Judía de México.

Los periodos de cada mesa son de tres años, en los cuales anualmente hay una rotación de funciones con el fin de dar continuidad y amplitud a los planes de trabajo. Es así como las quince personas que conforman esta mesa, ocupan diversos cargos dentro del Consejo Directivo.

También participan dos Consejeros adscritos, el presidente del Archivo Histórico, así como el presidente y vicepresidentes del Comité Ejecutivo, en un ejercicio dinámico de toma de decisiones y análisis, lo que a lo largo de la vida de nuestro CDI, ha sido una fórmula perfecta en la directriz institucional.

Estamos seguros que quienes entregan su tiempo, entusiasmo y profunda experiencia, lograrán el cumplimiento de las metas.

 

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version