
La cita fue el domingo 17 en el Foro Artístico… Trece obras que mostraban esa
picardía y sensualidad de la belleza en el ser humano. Esos detalles finos y exactos de las piezas que se extendían en resaltes de listones, mantas, vestidos y sí, hasta una cola de sirena que provocaba magia pura al verla… el reflejo de la mujer en el agua… la mujer del vestido negro, el caballo y las espaldas estéticas.
Pareciera que existe una culpable ante lo mencionado, alguien que hace bien las cosas. Y claro, la obviedad en el título de este artículo la delata.
Raquel nos mostró un trabajo excepcional con su exposición de nombre Figura y Pensamientos, mostrándonos un realismo con colores vistosos como primer plano y fondos profundos.
Gustosa de la exactitud y el detalle, con excelente habilidad para plasmar y transmitir la belleza de la naturaleza, y todo lo que se puede captar con los sentidos.
Si bien, las 13:30 horas del pasado 17 de abril dejó para las más de 80 personas congregadas en ese espacio, un momento único, una forma de ver el arte del Realismo en estética pura. Exposición digna de repetirse en cualquier espacio cultural.
Dicha muestra permanecerá expuesta hasta el 8 de mayo, no dudes en visitarla y deleitar tus pupilas ante esta gran exposición.






