Mi Cuenta CDI

George Clooney narrará la película sobre la vida de Shimon Peres

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Never stop dreaming es la película en donde aparecerán personalidades como Obama, Clinton y Streisand, y tiene fecha de estreno para junio.

George Clooney será el narrador de la película que tratará sobre la vida del expresidente Shimon Peres.

La película llamada Never stop dreaming: la vida y el legado de Shimon Peres, está producida por Moriah Films, una división del Simon Wiesenthal Center, y se estrenará en Nueva York en junio.

Fuentes cercanas le informaron el miércoles a The Jerusalem Post que Clooney grabó la narración hace varias semanas, y además se reunió con el rabino Marvin Hier, director de Simon Wiesenthal Center.

La película está dirigida y producida por Richard Trank, quien logró grabar 50 horas de entrevistas con Peres en los meses previos a su muerte en septiembre de 2016. Los expresidentes estadounidenses Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton también hacen apariciones, además del Primer Ministro Benjamin Netanyahu, el exprimer ministro británico Tony Blair y Barbra Streisand.

Obama, Clinton y Blair asistieron al funeral de Peres en Jerusalem en 2016. Streisand voló a Israel en 2013 para celebrar el cumpleaños 90 de Peres y cantar Avinu Malkeinu para él.

La primera proyección de la película está programada para el 13 de junio en el Kennedy Center, en Washington.

En la película, Obama recuerda haber conocido a Peres por primera vez como senador de los Estados Unidos.

Trank también ha dirigido películas sobre Theodor Herzl, Simon Wiesenthal y Winston Churchill. Ganó un premio de la Academia en 1997 por The long way home, que siguió a los refugiados judíos después del Holocausto hasta el establecimiento del Estado de Israel.

Fuente: www.itongadol.com