
Aprender a nadar es, muchas veces, el primer acercamiento que tienen los niños con el mundo deportivo,
al igual que para un gran número de padres de familia es de suma importancia que sus hijos aprendan desde la más temprana edad a nadar y manejarse correctamente dentro de una alberca.
La natación tiene la fama, y también la virtud, de ser el deporte más completo del mundo. Lo hemos escuchado siempre, sus beneficios no tienen límite de edad, nadar es bueno para todas las personas, pero sobre todo para los niños.
La experiencia de los bebés con el agua es maravillosa, pero es importante mencionar que la natación es un deporte que se puede aprender y practicar a cualquier edad, incluso en los Adultos Mayores, ya que su práctica no resulta agresiva con las articulaciones o los músculos. Practicar natación, a diferencia de otros deportes, minimiza los riesgos de sufrir lesiones, al tiempo que la práctica fortalece todo el cuerpo con diversión.
Para los bebés, los beneficios son muchos. La natación mejora sus capacidades cardiorrespiratorias, favorece su postura y beneficia su coordinación muscular, desarrollando sus capacidades sensoriales y psicomotrices al mismo tiempo que fomenta su sentido de independencia, así como su autoestima y autoconfianza, ya que aunque todavía no camine, el bebé puede desplazarse en el agua por sí mismo, y eso favorece el despertar de su inteligencia.
Es con todos estos beneficios en mente, que gracias a la apertura de la Alberca Punto CDI Monte Sinai, la cual inicia actividades este lunes 4 de marzo, se decide lanzar este primer ciclo de clases particulares de Natación, como inicio de lo que en un futuro será la Escuela de Natación de Punto CDI Monte Sinai.
Estas clases se impartirán en la nueva área de Alberca Punto CDI Monte Sinai a partir de este 4 de marzo, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, con una duración de 30 minutos para bebés desde los 10 meses de edad hasta niños, adolescentes y adultos de distintas edades, y serán impartidas por profesores altamente capacitados, así como seleccionados con los más altos estándares de calidad.
No dejes pasar la oportunidad de dar a tus hijos la mejor educación acuática en instalaciones de primera calidad, cómodas y, sobre todo, seguras que Punto CDI Monte Sinai tiene para ti.
Para mayores informes acerca de disponibilidad de horarios de esta actividad, te sugerimos llamar a las extensiones 103, 104 y 105, donde con gusto te brindarán toda la información que requieras.
