
El viernes se realizó el sorteo y se conocieron los rivales de cada equipo en la última instancia para clasificar al torneo más importante de seleccionados europeos.
Luego de entrar por la ventana a los play offs de la Eurocopa 2020, el seleccionado nacional de Israel enfrentará al equipo de Escocia, amplio favorito, como visitante el 26 de marzo del año que viene.
El equipo israelí necesita para clasificar a la final de su cruce de play off, contra Escocia, para poder enfrentar en una final al ganador de Noruega y Serbia.
Si Israel consigue una victoria contra el ganador de ese cruce podrá llegar, por primera vez en la historia, a competir en la Euro 2020.
El sorteo fue realizado el viernes, 22 de noviembre, donde se definió que Israel jugará con Escocia en Glasgow en las semifinales de la Eurocopa 2020.
Escocia, que tuvo un mal desempeño en la campaña de clasificación principal pero ganó sus últimos tres partidos, tendrá muchas posibilidades como local contra el equipo israelí clasificado en el puesto 89 del mundo.
Israel finalizó quinto de los seis equipos en el Grupo G y se enfrentará a Escocia en el Hampden Park.
Fuente: www.agenciaajn.com
